Smoothie con Remolacha

receta de smoothie con remolacha

El día de hoy te enseñaremos a preparar una bebida energizante y deliciosa en menos de 5 minutos, con una dulzura natural a la que pocas personas pueden resistirse, así que no pierdas tiempo y comienza a disfrutar de este grandioso smoothie con remolacha que sin duda alguna te encantará.

Muchas personas no conocen los verdaderos beneficios de la remolacha y basan su consumo solamente en el rico sabor y la textura que esta aporta, sin saber que el óxido nítrico que contiene puede mejorar el rendimiento físico de una persona, reduce los niveles de presión arterial, combate la inflamación, además sus nutrientes y antioxidantes pueden desintoxicar el cuerpo de una manera muy rápida y natural.

Ingredientes:

  • 1 remolacha mediana.
  • Zumo de 1 limón.
  • 1 trozo de jengibre de 1.5 cm de largo.
  • 2 tazas de agua.

Elaboración paso a paso:🍹

  • Lavamos muy bien la remolacha, la pelamos, la rebanamos y la colocamos en el vaso de la licuadora junto a los demás ingredientes.
  • Luego procesamos a velocidad baja por unos 3 minutos, hasta que la mezcla este suave y sin grumos.
  • Vertemos en un vaso y disfrutamos de éste rico smoothie con remolacha.

Tips y consejos

  1. Este smoothie no requiere ningún edulcorante adicional, con el dulzor que aporta la remolacha es suficiente.
  2. Si quieres obtener un contraste más marcado en ésta bebida, puedes añadir el zumo de 1 o 2 naranjas según sea tu gusto.
  3. Si es de tu agrado, puede agregar unos cubos de hielo cuando el smoothie este servido o agregarlos durante la preparación, si utilizas éste último método, solo añade una taza y media de agua a la licuadora para que el batido no pierda consistencia.
5/5 (1 Review)
Si te gusto por favor comparte
Ir arriba